12 oct 2013

Máquina De Afeitar Recargable Click&Style De Philips

Llevo exactamente una semana utilizando la nueva máquina de Philips Click&Style que puedo probar gratis gracias a mi participación en la página de Treemkt.

Philips Click&Style Prueba Gratis Con Treemkt
Para los que no lo saben, Treemkt es una compañía de Marketing participativo donde por el hecho de dar tu opinión más sincera puedes probar multitud de productos de forma totalmente gratuita. En esta ocasión y por primera vez he podido probar la nueva máquina recargable de  Philips Click&Style. Esta máquina viene junto con 4 instrumentos diferentes que son que se colocan en la máquina de forma rápida y sencilla.
¿Qué novedades trae esta máquina con respecto a todas las demás?
Esta máquina trae numerosas novedades, como son el poder afeitarte la cara y retocar tu barba de formas diferentes, esto nos viene bien al los que nos gusta un estilo diferente para cada ocasión y además de todo esto también podrás afeitarte el cuerpo. Para conseguir una cara suave y un cuerpo sin vello no necesitas más que cambiar el cabezal del mango y empezar con tu look.
Caja Recibida De Treemkt Con La Philips Click&Style
Ventajas con respecto a otras máquinas de afeitar:
Durabilidad de la batería cargada, la cargue un momento y pude afeitarme sin ningún problema, cosa que con pocas máquinas  he podido conseguir.
Es suave y cuidadosa con la piel, a mi edad de vez en cuando me salen unos cuantos granitos que me complican el afeitado, pero con la Click&Style y una buena espuma o crema de afeitar no he tenido ningún problema, todo lo contrario.
Aspecto, este detalle quizás es el menos importante pero como todos sabemos la apariencia influye bastante en la aceptación de un producto. En este caso la máquina Click&Style de Philips es sobre todo elegante y moderna. El color base es el negro y posee unas bandas de color azul neón que le dan un aspecto juvenil y fresco. Además la pantalla central que nos avisa del nivel de recarga es un toque de modernidad que le viene muy bien a esta máquina. Por ahora estoy más que encantado probando este producto. Y ya sabéis si queréis probar productos como la máquina de Philips registrate  en el blog de Treemkt
Usuario simuka66.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cód Seg