6 dic 2013

Mis nuevas adquisiciones para navidades, iHerb.

Hoy quiero compartir con vosotros mis compras de iHerb que me han llegado y me han hecho mucha ilusión, ante todo quiero dejar claro que esto no es una colaboración ni publicidad de ningún tipo. Sigue leyendo...
Regaliz Panda y  Té Ambessa
Este es mi primer pedido en iHerb y me ha hecho mucha ilusión, hasta el punto de querer compartirlo con vosotros/as ;)...El pedido realmente iba por una cosa muy diferente a todo lo que me terminé comprando pero es que tienen tantas cosas monas que es un poco difícil resistirse..
Esponja Real Techniques

Siguiendo con el tema, el pedido en principio era para tener por fin la esponja real Techniques, que para los que no la conocéis es una forma de aplicar el maquillaje, que te deja un aspecto más natural y gastas muy poco maquillaje al no absorber el maquillaje, tener en cuenta que esto solo lo he leído y visto vídeos, todavía no he tenido tiempo material de poder probarla, pero tranquilos y que no cunda el pánico, la pruebo y os comento.
Entonces el pedido mutó y acabó en al menos 3 cosas más las cuales os enseño en la primera foto. El regaliz Panda, que ya lo había probado antes y me encantaba, debo advertir que no es nada similar al típico regaliz que se vende por ahí. Y el té Ambessa, el que compré es el Safari Breakfast, es té negro y sabe un poco fuerte, esto lo comento para los que os habéis enamorado de la caja y la queréis comprar si o sí, pues si no os gusta el té fuerte lo monada de caja os puede incitar a hacerlo. A mí personalmente me gusta el té fuerte y negro que además es de las cosas más sanas, eso sí lo tomo de una manera un poco ridícula ;)... os confieso que para que no se me tiñan los dientes lo tomo con pajita, si si habéis leído bien...Besos y hasta otra cosa que me haga especial ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cód Seg