26 ene 2014

Special K Regala camisetas New Balance

Ahora puedes conseguir una camiseta New Balance, ideal para realizar deporte. Esta camiseta la puedes conseguir gratis desde la web de Kellogg´s. Sigue leyendo...
Camiseta New Balane: Regalo Special k
Esta promoción es estupenda para aquellas personas que acostumbran a comprar productos Special K de Kellogg´s. Debes de tener 2 productos comprados de esta marca donde aparezca esta promoción (lleva activa un mes aproximadamente).


En los productos viene un código promocional que te pedirán en la página de Kellogg´s a la hora de pedir la camiseta. Ten en cuenta que los gastos de envío son a cargo nuestro, pero tan solo son 2 euros, nada comparable con el precio real de la camiseta. 

4 comentarios:

  1. Hola.
    tengo delante una caja de barritas de cereales special K en la que viene anunciada la promoción. La he desmontado por completo y el único código que encuentro es WT-136345/01. Pero es el mismo en las tres cajas e intuyo que no es el que hay que introducir que debería ser único, además ese código esta en una de las solapas que quedan ocultas al montar la caja. ¿Donde está mi codigo?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola! He comprado dos paquetes de cereales de special k en diferentes momentos y el código promocional es el mismo. ¿Qué puedo hacer para recibir la camiseta que me corresponde si los códigos son iguales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El código promocional viene dentro de la caja en un lateral. Tienes que desmontar la caja por completo. espero haberte ayudado.

      Eliminar

Cód Seg