27 nov 2017

Prueba Productos Gratis

Si eres de esas personas que les encanta probar productos novedosos y ser los primeros en conocer todo lo que se cuece en el mercado de la belleza, alimentación y tecnología estáis de suerte. TRND es una compañía de Marketing online... 

que ofrece la posibilidad de probar productos gratis , a cambio debemos de dar nuestra opinión sincera y difundirla en las redes sociales principales. 


No es la única que ofrece este servicio, sí es verdad que es la que tiene más campañas activas a lo largo del año. Nosotros hemos tenido el placer de participar en la campaña de Garnier con su Agua Micelar. Nos ha encantado formar parte de todo el equipo. Debemos de inscribirnos en aquellas que más se adecuen a nuestro perfil. Suelen seleccionar entre 1000 y 1500 participantes por lo tanto la posibilidad de salir elegidos es bastante grande.
Para participar y probar estos productos sólo debes registrarte y ellos te avisarán a tu correo de todas las novedades y las campañas que vayan saliendo. Debemos de ser responsables y cumplir con nuestra misión, sino lo hacemos difícilmente nos elijan en las siguientes campañas. 

Recientemente están activas las siguientes campañas:
  • Avenacao
  • Agua Micelar de Garnier
  • Yogur Danone. 
  • Leroy Merlín 

Y más, pero están finalizadas. Se renuevan cada poco tiempo, solo estad atentos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cód Seg