20 dic 2013

Productos de higiene bucal Kemphor

Hoy vengo  a presentaros en este post a la marca Kemphor, perteneciente a los Laboratorios Verkos. Llevan cerca de 100 años dedicados a área de la higiene bucal. He tenido el placer de poder probar un lote de sus productos, del cual voy a hablaros y además alguno de vosotr@s tendrá el placer de probarlo muy pronto gracias al sorteo que organizaré junto con Kemphor en el blog y en la página de facebook. Sigue leyendo...
Lote productos de higiene bucal Kemphor

Kemphor es una compañía familiar española que lleva 100 años fabricando los mejores productos para la higiene bucal. Tienen una larga lista de productos de calidad y gran eficacia y sobre todo que se amoldan a cada etapa de la vida. Toda su gama de productos han sido íntegramente realizados por la compañía donde se apuesta por la investigación y el desarrollo siempre enfocado al área de la salud dental. He podido comprobar la eficacia de multitud de sus productos durante mucho tiempo y además Kemphor me ha brindado la oportunidad de probar productos que antes no conocía. Si queréis saber más sobre su compañía y productos podéis visitar su página web.

El lote de productos que he podido probar gracias a Kemphor y que pronto uno de vosotr@s podrá probar es el siguiente:
  • Crema dental (75 ml): es una crema dental fluorada que ayuda a reforzar el esmalte dental y proteger las encías. Gran parte de la población joven-adulta (75%) padece de enfermedades relacionadas con las encías como la gingivitis y lo desconocen, por lo tanto utilizar un producto diseñado para proteger esta área de la salud bucal es necesaria para prevenir males mayores como es la periodontitis y todos los trastornos que acarrear.
  • Enjuague bucal (500 ml): es un colutorio fluorado diario que ayuda a prevenir las caries gracias a sus acción antiséptica y por ello también previene enfermedades periodontales. Es recomendado para niños mayores de 6 años y adultos.
  • Seda dental (50 m): elimina la placa bacteriana, aporta una protección extra a las encías y no se deshilacha. Se recomienda utilizar seda dental al menos una vez al día.
  • Cepillo dental (blanco total):  Con acción blanqueante además de limpiadora, mango ergonómico antideslizante, además de limpiador lingual.
  • Elixir-dentífrico: Perfecto para aquellas personas a las que no les produce especial agrado la pasta dental, con sabor a menta-eucalipto.
  • Neceser de viaje (este producto no venía en el lote): Os recomiendo este neceser para los grandes desplazamientos o para los que ,como yo, vivís todo el día fuera de casa. Este fue uno de los productos con el que tomé contacto con la marca Kemphor. Trae todo lo necesario para una buena higiene y en cualquier lugar.  
    Neceser productos Kemphor

Como todos sabemos una sonrisa bonita es nuestra carta de presentación, y evidentemente afecta a nuestra salud emocional. Los productos Kemphor llevan mucho tiempo ayudando a que muchos podamos sonreír sin gastarnos grandes exageraciones de dinero. Todos los productos que he podido probar me han parecido excelente y todos con un aroma, sabor, y textura muy agradable. Utilizar cepillo dental después de cada comida, más enjuague dos veces al día sin olvidarnos de la seda dental es la mejor forma de evitarnos dolores de muelas y grandes desembolsos en el dentista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cód Seg